Naturalmente 6 maneras de prevenir y deshacerse de las pulgas en perros

En Animales de Asís utilizamos Nexgard en perros y gatos que tienen problemas de la piel causadas por hongos, ácaros o pulgas .. Sin embargo, este producto puede ser muy caro. Por sobre nuestros animales que no tienen ningún problema en la piel, pero a veces tienen pulgas se tratan con champú ó remedios caseros. Encontramos estos remedios caseros en el Internet y nos gustaría compartirlos con usted. Al igual que los medicamentos humanos y medicamentos para perros populares, tales como pulgas y garrapatas preventivos, están llenos de sustancias químicas extrañas que podrían tener efectos secundarios potencialmente dañinos. En lugar de aplicar constantemente repelentes sintéticos, existen sustitutos naturales que podemos recurrir para que puedan ayudar a mantener las pulgas de distancia.

Cuello 1. pulgas

Un collar de la pulga es una gran manera de evitar las pulgas siempre sin tener que volver a aplicar algo tópica, y que la mantiene constante el control de pulgas y constante.

Necesitará…

gotas -3-5 de aceite de cedro o aceite de lavanda
– 1-3 cucharadas de agua-Bandana o el de su collar de perro-un cuentagotas (opcional)

Como hacerlo:

Diluir 2-3 gotas de su aceite elegido en 1-3 cucharadas de agua. A continuación, elegir un pañuelo poner en el cuello de pulgas.  Si vas hasta ½ cucharadita puede utilizar hasta 5 gotas del líquido. Con un gotero u otros medios similares, se aplica 5-10 gotas de la mezcla en el pañuelo y frote los lados de la tela juntos, haga un nudo alrededor del cuello de su perro de una manera elegante. Volver a aplicar la mezcla de aceite al collar una vez a la semana. En conjunción con esto, 1 ó 2 gotas de aceite diluido con al menos 1 cucharada de aceite de oliva se puede colocar en la base de la cola de su perro.

  1. bebida disuasión de pulgas

Puede ser utilizado junto con cualquiera de estos remedios.

Necesitará…

-1 cucharadita blanco destilado vinagre o vinagre de manzana

Como hacerlo:

Para cada perro de 40 libras agregar 1 cucharadita de vinagre blanco destilado o vinagre de manzana a 1 litro de agua de bebida. No sólo disuadir a las pulgas, también mejora la piel y pelaje cachorros desde adentro hacia fuera.

Peine 3. pulgas

Este contiene el limón y el limón contiene algo llamado limoneno, que es un producto químico que mata y repele las pulgas pero es inofensivo para nosotros o nuestros animales de compañía.

Necesitará…

-1 recién cortada hasta limón-1 olla de agua dulce, un peine, una esponja o cepillo

Como hacerlo:

Hervir una olla de agua y añadir las rodajas de un limón recién cortado a la misma. Apagar el calor después de que los limones se han añadido puede tapar la olla, dejándolo un día en reposo. Al día siguiente, moje un peine o cepillo a sus mascotas en el líquido (asegúrese de que sea lo suficientemente frío) y ejecutarlo a través de su cabello. Una esponja funciona tan bien, especialmente si usted tiene un tiempo muy corto raza de pelo. Una versión rápida es llevar el agua a ebullición vigorosa y después se vierte sobre un limón recién cortada. A continuación, sólo sumergir el peine, dejar enfriar, y el uso que el anterior.

Esperamos que les sea de mucha utilidad

Animales de Asis

Feria de Adopción – Sábado 18 y 19 de Noviembre

Feria de Adopción – Sábado 18 y 19 de Noviembre

Queridos Amigos y amigas,

Los invitamos a nuestra feria de adopción de perritos y gatitos, todos castrados, vacunados y desparasitados.

Se realiza entrevista y contrato de adopción.

Colaboración: 10 mil colones

Fecha: Sábado 18 de Noviembre, 2017
Lugar: Combai Escazu
Horario: 10am a 3pm

Fecha: Domingo 19 de Noviembre, 2017
Lugar: Carreta Verde, Rancho Arizona en Santo Domingo
Horario: 10am a 3pm

EL AMOR NO SE COMPRA, SE ADOPTA. ¡Los esperamos!

 

 

Ayuda para este pequeñín

Ayuda para este pequeñín

Queridos amigos y amigas de los animales,

Lili fue encontrada en las calles de Guarari de heredia , tenía 2 días de esperar que alguien la ayudara , fue llevada al hospital veterinario de la UNA donde. Le hicieron exámenes y placas , 6 quebraduras , muchas operaciones , y terapias tienen hoy a Lili muy bien , el estimado de las operaciones fueron 400.000 pero el total de la cuenta son 805.000 colones que no tenemos , de mil en mil podemos pagar la cuenta , sabemos qué es mucho dinero pero vale la pena ver. A Lili caminar de nuevo , si no pagamos no podemos salvar más vidas !! Nos ayudas ?

 

 

Cada donación es una gran ayuda para nosotros y nuestros rescatados! Tenemos PayPal , Ammado y cuenta en el Banco Nacional. Para otros detalles, haz clic en Donaciones.

Les agradecemos su colaboración

Dona objetos en buen estado para futuras Ventas de Garaje

Dona objetos en buen estado para futuras Ventas de Garaje

donacionesparaventas

¿Tenés objetos guardados (en buen estado) que no estás usando? ¡Podés donárnoslos y colaborar con la Asociación y sus peluditos!

Nosotros organizamos Ventas de Garaje, con los fondos recolectados podemos pagar gastos de nuestros rescatados, tales como: medicinas, cuentas veterinarias, alimento, castraciones, desparasitaciones y otros gastos de mantenimiento.

Alcancías Disponibles!

Alcancías Disponibles!

alcanciasnuevasQueridos amigos y amigas,

 

Ya tenemos las alcancías para donaciones disponibles, para aquellos que muy amablemente preguntaron para poner una en su negocio. ¿Están bonitas, verdad? La cooperación de todos nos facilitará ayudar y darle de comer a más peludos.

Por favor, aquellos que estén interesados, escriban a karin @ animalesdeasis.com

¡Queremos darles las gracias a todos los que hicieron esto posible y a todos los que quieren ayudar!

 

 

APADRINA A UN PELUDO!

APADRINA A UN PELUDO!

Tenemos muchos perritos y gatitos que tienen menos posibilidades de conseguir un hogar (porque están viejitos, porque padecen de alguna enfermedad, porque no son tan “lindos” como otros, entre muchas otras razones)

APADRINA

 

Para nosotros todos los peludos son hermosos. En este albergue siempre respetamos y defendemos el derecho de la vida de cada animal que viene, por eso tenemos +200 perros y +40 gatos. Si no puedes adoptar, puedes apadrinar a un peludo. Con tu ayuda compramos alimento, pagamos las cuentas veterinarias del animalito que elijas y cubrimos otros gastos y necesidades del perro/gato que apadrines.

 

GRACIAS POR TU APOYO!!!

9 Razones para Adoptar un Perro Adulto

9 Razones para Adoptar un Perro Adulto

Hola amigos y amigas,

Bueno, esta es una entrada un poquito larga. Pero vale la pena ponerla para los que gusten leerla.

A menudo llegan personas con grandes corazones a adoptar perritos que acaban de nacer. Y es que casi todo mundo quiere cachorritos! Nosotros, que vemos a muchos nacer en el albergue de las mamás embarazadas que rescatamos, entendemos los motivos: son adorables, juguetones, no han sufrido desprecio, agresiones ni el dolor que representa vivir en la calle y no tener comida ni techo, entonces no presentan ciertos comportamientos de temor y desconfianza que algunos perros pueden tener.

Lastimosamente aun con todas estas razones para adoptar un cachorro, también a veces hay personas que adoptan y muy irresponsablemente devuelven a esos cachorritos cuando han crecido un poco… Porque no les tienen paciencia, no tienen suficiente campo, comen mucho… hemos escuchado tooodas las justificaciones. Esos perritos sufren al sentirse despreciados: los animales TODO lo sienten!!!!

Los mayores problemas de devolver un perro que fue adoptado cuando era cachorro es que no siempre se logra adaptar a nuevos hogares. Muchas veces vuelven ariscos y desconfiados al ser devueltos al albergue. De todas maneras, un perro adulto tiene alrededor de 80% de posibilidades menos de encontrar una familia, solamente por ser adulto.

Todos esos peluditos tan bellos se quedan en el albergue, algunos hasta que ya mueren de viejitos… Muchos de estos nunca conocen un hogar amoroso, muchos fueron devueltos y no tuvieron suerte de encontrar un hogar permanente. En otras ocasiones, una perrita embarazada tiene cachorritos y todos se adoptan menos ella. Otros vienen enfermitos y requieren cuidados extra.

En fin, ya que todos sabemos las razones para adoptar cachorritos, hay también excelentes razones para adoptar perritos adultos. Las listamos a continuación:

  1. No hay sorpresas: tienen un tamaño definido!
  2. Son fáciles de entrenar: entienden lo que se espera de ellos.
  3. No requieren atención constante como los cachorros.
  4. Se instalan rápidamente en el hogar, formando parte de la familia.
  5. No requieren tanto ejercicio como un cachorro: suelen ser mucho más tranquilos
  6. Representan menos complicaciones para las personas que tienen jardines o muebles finos: sus pisos, zapatos, muebles y jardín no sufrirán.
  7. Son animales fieles y agradecidos.
  8. Los perros adultos son excelentes compañeros.
  9. Mejoran significativamente la vida de las personas adultas y son terapéuticos para las personas enfermas. Muchas personas son sedentarias, padecen de obesidad y otras enfermedades, y solamente con salir de la casa diariamente a dar una caminata con el perro, sus vidas se transforman para siempre.

 

Es importante adoptar pero sobre todo, es hacerlo responsablemente. Los perros son seres vivos que sienten, entienden y con un poquito de paciencia y amor, hasta pueden entrenarse para que corrijan malas costumbres u otros detalles que pueden molestar a algunas personas. Adopta un adulto y no te arrepentirás nunca!!! Si no puedes adoptar, apadrina a un peludo <3 hay muchas formas de transformar vidas.

 

adoptar

Venta de Garage- Un poquito de todo

Venta de Garage- Un poquito de todo

Amigos y amigas,

El día Sábado 25 de Julio tendremos una venta de Garaje a favor de la asociación y los preciosos peludos que tenemos con nosotros.

La venta será desde las 10 am hasta las 4pm en el Gimnasio del colegio Santa Cecilia (Frente a Walmart, en San Francisco de Heredia)

Tendremos de todo:

– Adornos, lámparas, accesorios, ropa, juguetes y muchas cosas más.

Dense una vuelta, ¡los esperamos!

 

11403130_716797288448908_63542192701773478_n

 

 

Ferias de adopción próximamente! Detalles abajo, los esperamos! Descartar