Naturalmente 6 maneras de prevenir y deshacerse de las pulgas en perros

En Animales de Asís utilizamos Nexgard en perros y gatos que tienen problemas de la piel causadas por hongos, ácaros o pulgas .. Sin embargo, este producto puede ser muy caro. Por sobre nuestros animales que no tienen ningún problema en la piel, pero a veces tienen pulgas se tratan con champú ó remedios caseros. Encontramos estos remedios caseros en el Internet y nos gustaría compartirlos con usted. Al igual que los medicamentos humanos y medicamentos para perros populares, tales como pulgas y garrapatas preventivos, están llenos de sustancias químicas extrañas que podrían tener efectos secundarios potencialmente dañinos. En lugar de aplicar constantemente repelentes sintéticos, existen sustitutos naturales que podemos recurrir para que puedan ayudar a mantener las pulgas de distancia.

Cuello 1. pulgas

Un collar de la pulga es una gran manera de evitar las pulgas siempre sin tener que volver a aplicar algo tópica, y que la mantiene constante el control de pulgas y constante.

Necesitará…

gotas -3-5 de aceite de cedro o aceite de lavanda
– 1-3 cucharadas de agua-Bandana o el de su collar de perro-un cuentagotas (opcional)

Como hacerlo:

Diluir 2-3 gotas de su aceite elegido en 1-3 cucharadas de agua. A continuación, elegir un pañuelo poner en el cuello de pulgas.  Si vas hasta ½ cucharadita puede utilizar hasta 5 gotas del líquido. Con un gotero u otros medios similares, se aplica 5-10 gotas de la mezcla en el pañuelo y frote los lados de la tela juntos, haga un nudo alrededor del cuello de su perro de una manera elegante. Volver a aplicar la mezcla de aceite al collar una vez a la semana. En conjunción con esto, 1 ó 2 gotas de aceite diluido con al menos 1 cucharada de aceite de oliva se puede colocar en la base de la cola de su perro.

  1. bebida disuasión de pulgas

Puede ser utilizado junto con cualquiera de estos remedios.

Necesitará…

-1 cucharadita blanco destilado vinagre o vinagre de manzana

Como hacerlo:

Para cada perro de 40 libras agregar 1 cucharadita de vinagre blanco destilado o vinagre de manzana a 1 litro de agua de bebida. No sólo disuadir a las pulgas, también mejora la piel y pelaje cachorros desde adentro hacia fuera.

Peine 3. pulgas

Este contiene el limón y el limón contiene algo llamado limoneno, que es un producto químico que mata y repele las pulgas pero es inofensivo para nosotros o nuestros animales de compañía.

Necesitará…

-1 recién cortada hasta limón-1 olla de agua dulce, un peine, una esponja o cepillo

Como hacerlo:

Hervir una olla de agua y añadir las rodajas de un limón recién cortado a la misma. Apagar el calor después de que los limones se han añadido puede tapar la olla, dejándolo un día en reposo. Al día siguiente, moje un peine o cepillo a sus mascotas en el líquido (asegúrese de que sea lo suficientemente frío) y ejecutarlo a través de su cabello. Una esponja funciona tan bien, especialmente si usted tiene un tiempo muy corto raza de pelo. Una versión rápida es llevar el agua a ebullición vigorosa y después se vierte sobre un limón recién cortada. A continuación, sólo sumergir el peine, dejar enfriar, y el uso que el anterior.

Esperamos que les sea de mucha utilidad

Animales de Asis

Comments are closed.

Ferias de adopción próximamente! Detalles abajo, los esperamos! Descartar